Terapias manuales
Te ofrecemos los siguientes servicios de terapias manuales:
Quiromasaje
Es una técnica manual que relaja y estimula el tono muscular consiguiendo una mejora local y aumentando la resistencia al esfuerzo. Suelen solicitarnos el quiromasaje para:liberar tensiones, contracturas y lumbalgias.
Drenaje linfático
El drenaje linfático es una terapia manual que consiste en la aplicación de movimientos rítmicos y secuenciales que movilizan el fluido linfático, encargado de eliminar toxinas y aumentar la respuesta del sistema inmunológico. El drenaje linfático está indicado para:retención de líquidos, celulitis, edemas y problemas circulatorios.
Reflexología podal
Con la reflexología podal incidimos en las zonas reflejas de los pies, donde se localizan todos los órganos y diferentes partes del cuerpo. Estimulando estos puntos actuamos sobre la capacidad de respuesta del organismo. Este tipo de reflexología alivia innumerables síntomas, entre los que cabe destacar: problemas digestivos y nerviosismo
Osteopatia
El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de streching, HVLT, funcionales, entre muchas otras. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.